Desde nuestro taller especializado diseñamos y fabricamos todo tipo de armarios y cuadros eléctricos en serie o especiales, con nuestra ingeniería o la aportada por el cliente. Nuestros especialistas en diseño y fabricación le ayudarán a seleccionar la mejor opción técnica y económica para su proyecto. Fabricamos los cuadros eléctricos siguiendo la normativa aplicable, así como las posibles normas particulares que se prevean en el proyecto. Nuestros plazos de entrega son estrictos, la calidad es nuestra principal premisa, todas nuestras fabricaciones se someten a un control específico de calidad estudiado para cada proyecto.
Nuestros procesos de montaje, verificación y compra de materiales nos hace ser muy competitivos en precio y con una elevada calidad. Todos los componentes son de primeras marcas lideres del mercado, evitando en todo momento materiales de dudosa o baja calidad. Además se conserva un completo archivo de cada cuadro eléctrico (esquema eléctrico, marcas de componentes, fotografías, etc..) ya que es tan necesario como la propia fabricación.
Los servicios que podemos ofrecerles como subcontratación es:
Aportamos total adaptación a los requerimientos y plazos del cliente, dando además un servicio de asesoramiento durante todo el proceso de diseño y fabricación.
Les mostramos algunas realizaciones: